El Indio Solari presentó dos canciones de su nuevo disco

Se trata de El Martillo de las Brujas y Stranger Danger, temas que forman parte de El Ruiseñor, el Amor y la Muerte, el quinto trabajo que el ex Redondos realiza como solista. El álbum cuenta con 15 canciones inéditas, saldrá a la venta a fin de año y pese a que dijo que no volvería a hacer shows, el músico piensa en un nuevo recital.

Los fanáticos de Carlos Indio Solari tuvieron un adelanto en exclusivo de lo que será El ruiseñor, el amor y la muerte, el quinto álbum que realiza como solista el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y que consta de 15 temas inéditos. En febrero ya se había filtrado la tapa del disco, que está monopolizada por una foto de los padres del artista. Tanto el diseño como la música y la producción estuvieron a cargo de Solari, que trabajó en el disco bajo el seudónimo de Protoplasman.

Pero ahora el Indio adelantó dos temas en FM La Patriada, en el programa Big Bang de Marcelo Figueras, donde el biógrafo y amigo personal de Solari puso al aire las canciones Stranger Danger y El Martillo de las brujas. Si bien Figueras aseguró que el álbum está terminado, todavía no dio la fecha de lanzamiento, aunque se especula con que será cerca de fin de año. “La idea del Indio fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró para convertirlo en quien es”, había explicado Figueras.

Este adelanto le abre las puertas a los fanáticos a tener una nueva ilusión de volver a ver al Indio en un escenario. El ex Redondos sigue luchando contra el mal de Parkinson que hace unos años le diagnosticaron pero que no le impidió seguir tocando. Habrá que ver entonces si este es un nuevo paso en el sueño de los fans de volver a verlo en vivo. Según trascendió, la idea del Indio es lanzar el disco antes de fin de año y ahí empezarán las reuniones para ver si lo convencen y se encuentra un lugar acorde para que no vuelva a pasar lo que ocurrió marzo de 2017, en Olavarría, en el que fallecieron dos personas.

Música, Noticias