Lollapalooza Argentina anuncia su sexta edición para 2019

El popular festival musical ya cuenta con días, lugar y puntos de ventas de entradas confirmados.

La sexta edición del festival Lollapalooza Argentina se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año, según anunció la organización de uno de los eventos musicales más importantes del país, en su página oficial.

El lugar elegido será el Hipódromo de San Isidro y la venta de entradas se dividirá de la siguiente manera:

Early Bird (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del 4 de julio a las 10 AM a $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

Por su parte, la preventa exclusiva para los clientes del banco patrocinador del evento será del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Cabe destacar que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) en el horario de 10 a 22 hs y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza Argentina es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.

Durante los cinco años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Música, Noticias