Pray For The Wicked, el nuevo álbum de Panic! At The Disco

La banda lanzó el video de Hey Look Ma, I Made It para acompañar a su nuevo material.

Panic! at the Disco es un grupo estadounidense de Pop Rock e Indie Rock, formado en Las Vegas, Nevada 2004. Actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros). Desde sus inicios, hasta el 2009, la banda contaba con Ryan Ross (guitarra,coros y composición) y Brent Wilson (Bajo), hasta que, en el 2006, se retira de la misma y es reemplazado por Jon Walker. El grupo ha sido descrito por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco.

A dos años del lanzamiento de su último álbum de estudio, Panic! at the Disco está de regreso con nuevo material recientemente publicado: Pray for the Wicked.

Además para agradecer a los fans por la espera, la banda lanzó un nuevo videoclip musical del tema Hey Look Ma, I Made It, en donde podemos ver a Brendon Urie, vocalista del grupo siendo interpretado por un muñeco muppet.

Recordemos que hace un año Brendon estuvo como estelar en la obra de Broadway, Kinky Boots, temporada en la que él declaró que comenzó a escribir Pray for the Wicked. Cabe mencionar que la oportunidad de aparecer en un gran musical reforzó las habilidades teatrales de Brendon, las cuales se ven reflejadas en este nuevo material.

Pray for the Wicked ya puede ser adquirido tanto en tiendas físicas como online y además ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming.

A continuación te presentamos Hey Look Ma, I Made It:

Música, Noticias