Bullet For My Valentine lanzó su nuevo disco: Gravity

El grupo ha compartido su esperado material discográfico, el cual llega también acompañado de una gran gira.

Bullet For My Valentine (BFMV) es una banda de metalcore procedente de BridgendGales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de Jeff Killed John en 1998, versionando canciones de Metallica y Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

Después de más de 13 millones de streams con sus singles, OverIt, Piece of Me y Letting You Go y más 12 millones de reproducciones de sus video oficiales, Bullet For My Valentine, lanza su nuevo álbum de estudio, Gravity, a través de Search&Destroy / Spinefarm Records.

“Gravity nos hacer ver a Bullet audazmente en los escenarios más grandes del mundo con una determinación rejuvenecida”. – Metal Hammer

BFMV han confirmado a las bandas que los acompañaran durante su gira a principios de éste otoño por América del Norte. We Came As Romans y Bad Omens están programados para las fechas de septiembre y octubre. También aparecerán en dos festivales de otoño: RiotFest en septiembre en Chicago y Aftershock en octubre en Sacramento.

La banda conectará directamente con sus fans el día de hoy y participarán en una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Twitter. Se planea otra sesión de Q&A en Facebook para la próxima semana. Los fanáticos pueden sintonizar a la banda en Vainstream en Alemania el sábado 30 de junio, será transmitido en vivo a través de Facebook.

Además, BFMV realizará una firma de autógrafos de su nuevo álbum Gravity en cuatro tiendas HMV con sede en el Reino Unido.

Música, Noticias