Pale Waves estrena su sencillo Noises

El grupo de Heather Baron-Gracie distribuye otro de los temas de su disco All The Things I Never Said, trabajo de estudio lanzado en febrero de este año.

Sin lugar a dudas, Pale Waves es una de las bandas que ha penetrado con mayor fuerza en los últimos meses y eso es gracias a la potencia y personalidad de su líder y vocalista, Heather Baron-Gracie, que les ha permitido conquistar a millones de personas ya en el Reino Unido. Fruto de este crecimiento, el grupo ha lanzado un nuevo sencillo de su disco debut: Noises.

El video ya puede verse a través de YouTube y en las redes sociales del grupo, que ha ganado una importante cantidad de seguidores que lo recibieron con buenas repercusiones.

Pales Waves es una banda inglesa indie pop de Manchester, formada en 2014. Después de firmar un contrato discográfico con Dirty Hit en 2017, Pale Waves impulsó su single debut There’s a Honey, proseguido de Television Romance. Al año siguiente, la banda abarcó el quinto lugar en la encuesta BBC Sound of 2018 y ganó el NME Under the Radar Award en los Premios NME. En tanto, el EP debut, All the Things I Never Said, fue lanzado en febrero de 2018.

Creados en la mítica Manchester, Inglaterra, apenas en el año 2016, han sujetado como estandarte el look gótico, aunque su música se proyecta más en lo electrónico, una pop contemporáneo, influenciado principalmente por The Cure y Robert Smith, además de Prince y Madonna. Esto les abrió la posibilidad de que The 1975 los haga formar parte de su gira como teloneros.

Hasta antes del logro del EP, All The Things I Never Said, solomante habían lanzado los demos Dangerous, Lust, Heavenly y The Tide, los cuales luego fueron seleccionados como singles. Del mismo modo, los temas que han publicado There’s A Honey y Television Romance han logrado hasta millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify, entre otras.

A continuación, te compartimos lo nuevo de Pale Waves:

Música, Noticias