La Beriso y amigos a beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina

La popular y reconocida banda de rock nacional realizará el jueves 2 de agosto un recital a total beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA).

La Beriso y Amigos será un único show a beneficio y en donde el líder y voz de La Beriso, Rolo Sartorio, junto a sus músicos estarán acompañados de grandes artistas invitados para presentar éxitos como Madrugada, Como Olvidarme, Pensamientos, Traicionero, No me Olvides, entre otros de su destacada discografía.

Las entradas pueden adquirirse por Ticketek y la recaudación total del espectáculo se destinará a Casquitos Solidarios, la iniciativa de la Fundación Pediátrica Argentina que promueve el apoyo a niños y adolescentes que sufren y están expuestos ante cualquier situación de riesgo y que alteran su normal desarrollo y crecimiento, sean de carácter nutricional, enfermedades infecciosas, epidemias u otras.

El proyecto también preveé la actuación en catástrofes y situaciones de desastre, tales como inundaciones, incendios, terremotos, y otros que requieran acciones de prevención, promoción y asistencia, actuando como apoyo en beneficio de los grupos más vulnerables, que son las niñas y niños.

La Beriso es una banda de rock formada en Avellaneda, en el año 1998 e integrada además de Sartorio por Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero. Actualmente es uno de los grupos de mejor presente en nuestro país, con ocho discos grabados de manera independiente, y que ha llenado en varias ocasiones el mítico Luna Park, el estadio de River Plate y el estadio Único de La Plata, entre otros. Sus canciones son composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

Música, Noticias