Malas noticias para los fans de We Came As Romans

El vocalista de We Came As RomansKyle Pavone, murió a los 28 años. No se ha comunicado ninguna causa de su muerte. La lamentable noticia se comprobó a través de las redes sociales de la banda donde lanzaron una declaración oficial:

“Hoy, la música perdió otro gran éxito con el fallecimiento de Kyle Pavone de We Came As Romans. La trágica pérdida de Kyle llegó demasiado temprano en su vida y la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical. En lugar de flores, esta semana proporcionaremos información sobre donaciones de caridad. La familia y la banda desean agradecer a sus fanáticos y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor. ¿Seré recordado o me perderé en los ojos cariñosos?”.

Pavone se unió a We Came As Romans en 2008. El aparece en los 5 álbumes de la larga duración de la banda. Su voz sirvió como un destacado durante el ascenso del metalcore moderno a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010. Además de ser cantante, también tocaba los teclados.

RIP, Kyle Pavone, recordaremos a esta gran estrella con el tema: Memories.

Música, Noticias