Bring Me The Horizon estreno Mantra, ¿El inicio de un nuevo culto?

Bring Me The Horizon está de regreso con nueva música, después de haber lanzado un álbum, tan amado por muchos y odiado por otros, That’s The Spirit marcó un gran parte aguas en la carrera de los originarios de Sheffield, Inglaterra. Al llevarlos a ser parte de los headliners en varios festivales y emprender una gira mundial llenando arenas.

Después de esparcir carteles por varias ciudades del mundo (incluyendo México) y poner a disposición del público un número telefónico, en el cual se mencionaba la frase “Do you wanna start a cul twith me?“, incluyendo un aviso en su página oficial donde se mostraba la fecha 21 de Agosto de 2018.

La agrupación estrenó el nuevo tema en BBC Radio 1, durante una entrevista a Oliver Sykes, mencionó que aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento del nuevo álbum, pero que se mantuvieran al pendiente de sus redes y página oficial en los próximos días.

“I don’t wanna say. I say, I don’t wanna say – I don’t care – but I’ve been told to focus on this song. We’ve been working on stuff and we’ve got something exciting to announce in the next couple of days. I’m told if you go on our website there’ll be more information”. – NME

¿Bring Me The Horizon será parte de algún culto u organización?

El tema mantiene un estilo similar a lo manejado en su última producción, con guitarras que suenan aún más potentes y saturadas, la inclinación hacia elementos electrónicos siguen dando el presente y al parecer los gritos ya no son una prioridad. Mientras que la letra parece hacer alusión a los cultos y su forma de operar, otorgando salvación y respuestas a quienes se encuentran en momentos de debilidad.

¿Oly Sykes pretende adoctrinarnos con esta nueva producción?, ¿Que es todo el misterio que envuelve a Mantra?, ¿Por qué ahora tiene algodón de azúcar por cabello?, estaremos al pendiente de cualquier anuncio por parte de Bring Me The Horizon.

Música, Noticias