Arbolito vuelve al patio del Konex

Adelantando nuevos temas, la banda se presentará el próximo sábado 27 de octubre, desde las 19, en el espacio porteño ubicado en Sarmiento 3131.

Con un show apto para todo público y al aire libre, Arbolito se presentará el próximo sábado 27 de octubre, desde las 19, en el escenario al aire libre del Ciudad Cultural Konex -Sarmiento 3131, CABA-.

La banda de rock-folk compuesta por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo leguero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y voz) estará adelantando temas de su próximo disco Simples Vol III.

A través de una larga trayectoria, Arbolito expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música. Entre lo eléctrico y lo acústico, entre lo moderno y la tradición en movimiento, entre el folklore, el reggae y el rock. Arbolito es más que una forma de sonar: es una forma de ser, banda necesaria para estos tiempos que estamos viviendo.

La entradas anticipadas ya están a la venta a través del sistema electrónico del Konex y en las boleterías del espacio . El precio de las mismas es de $300 y tal cual confirmaron desde la organización del evento, los niños menores de 10 años podrán ingresar totalmente gratis.

Música, Noticias