Pale Waves publica su disco debut My Mind Makes Noises

Heather Baron-Gracie y compañía lanzan oficialmente su esperado primer LP.

Una de las bandas que ha entrado con mayor fuerza en los últimos meses es sin duda Pale Waves. Y es que, gracias a la potencia y personalidad de su líder y vocalista, Heather Baron-Gracie, han logrado conquistar a millones de personas ya en el Reino Unido, por lo que ahora han lanzado su esperado disco debut.

Luego del gran recibimiento de su EP, All The Things I Never Said, la banda ha dado a conocer su primer larga duración. Formados en la mítica Manchester, Inglaterra, apenas en el año 2016, han tomado como estandarte el look gótico, aunque su música se enfoque más en lo electrónico que puede llegar a ser el pop de estas épocas. Es por eso que Pale Waves tiene como influencia principal a The Cure y Robert Smith, además de a Prince y Madonna. A destacar también que The 1975 se los ha llevado de gira para que sean sus teloneros.

My Mind Makes Noises, llegó el pasado viernes 14 de septiembre y hasta antes de la aparición de All The Things I Never Said, la banda solo había lanzado los demos Dangerous, Lust, Heavenly y The Tide, los cuales luego fueron elegidos como singles. Del mismo modo, los temas que han publicado There’s A Honey y Television Romance han logrado hasta millones de views en YouTube y lisitenings en Spotify y otras plataformas.

Pale Waves lanza así su primer disco, el cual contó con destacadas canciones como My Obsession, New Year’s Eve, Heavenly y The Tide.

A continuación, te compartimos una de las mejores canciones de Pale Waves:

Música, Noticias