Avenged Sevenfold confirma nuevo lanzamiento al ritmo del Call Of Duty

El grupo de M. Shadows compartirá el material con temas que formaron parte de las versiones Black Ops 3 y Black Ops 4 del reconocido videojuego. Además, la banda prometió que sumar más composiciones.

Después del éxito de Avenged Sevenfold Live at the Grammy Museum (Capitol), un álbum acústico grabado durante la reciente presentación del grupo en el famoso GRAMMY Museum en el centro de Los Ángeles, ahora la banda comandada por M. Shadows ha informado que llegará un nuevo EP.

Este lanzamiento tendrá las canciones que el grupo ha compartido en los videojuegos Call Of Duty: Black Ops 3 y Call Of Duty: Black Ops 4, los cuales no se encontraban en ningún disco oficial; sin embargo, también prometieron que “habrá nueva música” y que “llegará próximamente”.

El mencionado disco en vivo fue presentado en su momento como “una velada con Avenged Sevenfold”, el 19 de octubre se llevó a cabo el evento en el Teatro Clive Davis del museo e incluye una conversación íntima acerca de la carrera de la banda y su nueva música, moderada por el crítico de música pop de Los Ángeles Times, Mikael Wood. Después de la entrevista vino una increíble presentación acústica de la banda (acompañados de una sección de cuerdas) y se pudo ver al quinteto (vocalista M. Shadows, guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, bajista Johnny Christ y baterista Brooks Wackerman) hablando sobre su último lanzamiento, The Stage.

Según confirmaron, el larga duración de Avenged Sevenfold llegará el próximo año.

Música, Noticias