Epica informa planes para su nuevo álbum

Simone Simons, Mark Jansen y compañía confirmaron que entrarán al estudio de grabación a finales del próximo año.

El grupo de metal sinfónico originario de Holanda, Epica, ha informado que entrará al estudio de grabación a finales de 2019. Actualmente la banda está trabajando en su libro, The Essence Of Epica, publicación que contará la historia del viaje musical que han sabido llevar adelante en propias palabras de sus integrantes y se ilustrará mediante fotografías inéditas.

En recientes manifestaciones el guitarrista Mark Jansen, comentó sobre los planes del grupo para los próximos meses: “En este momento, estamos muy ocupados con el tema de nuestro libro, estoy coleccionando fotos antiguas y cosas viejas que encuentro, todo lo que pueda ser interesante para nuestros fanáticos, además de esto, he escrito una canción para una futura publicación de Epica. Probablemente entremos al estudio de grabación a finales de 2019, de esta forma tendremos mucho tiempo para escribir cosas nuevas. Intencionalmente lo estamos haciendo de esa manera, esta vez no nos apresuraremos en sacar material nuevo”.

The Essence Of Epica contendrá testimonios en primera persona de todos los integrantes actuales de la agrupación junto con los antiguos miembros, amigos, colegas y compañeros de ruta.

Música, Noticias