The Cranberries saca tema inédito para recordar a Dolores O’Riordan

La agrupación compartió Iosa, canción que formaría parte de un nuevo disco y que ahora le dedican a la fallecida cantante. Fue escrita por la vocalista en tributo a su abuelo y está interpretada en su natal gaélico irlandés. 

Después de que The Cranberries hiciera una pausa a su regreso a la música tras la dramática muerte de Dolores O’Riordan, los irlandeses comunicaron que el 19 de octubre lanzarán la reedición de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?.

Como parte de la promoción el grupo compartió Iosa, tema completamente inédito que fue escrito por la fallecida vocalista en tributo a su abuelo. Es interpretada en su natal gaélico irlandés así que el título puede traducirse como Jesus.

La reedición del disco se hará a modo de celebrar su 25 aniversario por lo que habrá varias sorpresas, entre ellas; algunas tomas, demos, sesiones en vivo y entrevistas. El álbum es considerado uno de los más influyentes de la década de los 90’s gracias a temas como Dreams y Linger.

Anteriormente la banda había anunciado que el trabajp estaría listo para 19 de octubre, pero se retrasó por la muerte de O´Riordan. El box set contendrá una docena de B-Sides, un EP inédito y demos de todas las canciones que lo conforman en su versión original. Además de ello se incluirán las versiones de radio de los sencillos y un disco en vivo titulado Live at Cork Rock.

 

Música, Noticias