El Dragón, ritmo y calor al son de La Rumbadera

La orquesta de música mestiza de zona Sur le dio forma en un video al corte del tema que titula su último trabajo discográfico. El próximo 20 de octubre, se suben al escenario de Cultura del Sur.

Mientras se preparan para reventar el escenario de Cultura del Sur el próximo 20 de octubre, La Rumbadera sigue girando con El Dragón, su último trabajo discográfico que ahora se materializó en un video.

La orquesta de música mestiza formada en la zona Sur del Gran Buenos Aires, que mezcla ritmos como el Afro, la Rumba y la Cumbia, presentó en sociedad el nuevo envío audiovisual a través de su canal oficial de YouTube.

Producido por el grupo, el clip estuvo dirigido por el Chino Suárez, vocalista principal de La Rumbadera, junto Laura Blumtritt (voz y acordeón), y fue filmado en las instalaciones del Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Lula del Cráneo, otra artista local, le puso su particular sello a la canción mostrando todo su repertorio en la parte audiovisual proyectada en la pantalla gigante dispuesta detrás de la banda, que junto al ensamble de bailarines, le dieron un sello propio al colorido del video.

El Dragón, álbum que viene a preceder a Suena en la ciudad, cuenta con once canciones y ya se puede escuchar en las distintas plataformas de audio como Spotify, YouTube, iTunes, Google Play o Apple Music.

Les dejamos el nuevo video de La Rumbadera:

Música, Noticias