Marilyn Manson sacó a la venta su propia línea de consoladores

El Reverendo lanzó un nuevo negocio y fiel a su costumbre ganó el centro de la escena. ¿De qué se trata? un peculiar juguete sexual que contiene su imagen en la punta del mismo.

Rompe el molde una vez más. A sus grandes dotes de artista, Marilyn Manson ha sabido sumarle una y otra vez acciones que rápidamente lo ponen en el centro de la escena. En la ocasión, el Reverendo lanzó su propia línea de juguetes sexuales y como era de esperar, ya es furor entre sus fanáticos.

Los primeros dildos, que tienen un valor de 125 dólares, ya están a la venta en su tienda online y vienen con el particular sello de Marilyn Manson: está personalizado y contiene una ilustración de la cara del músico en la punta.

De acuerdo a la descripción del producto, el mismo mide 20 centímetros de largo por 4 de diámetro, está hecho de silicona hipoalergénica y, según el músico, servirá para cumplir “las más morbosas y oscuras fantasías”. Eso si, se deja en claro que la pintura negra podría desvanecerse si se le da un uso muy intensivo.

Música, Noticias