Bring Me TheHorizon revela otro tema nuevo: Wonderful Life

Bring Me The Horizon han lanzado un segundo adelanto de su esperado nuevo álbum amo. Se trata de Wonderful Life y viene acompañado de un vídeo en el que aparece Dani Filth, vocalista de Cradle Of Filth como invitado.

El grupo también ha confirmado que amo, finalmente aparecerá el 25 de enero de 2019 y no el 11 como estaba previsto, así como su track-listing en el que se puede ver que Grimes Rahzel son los otros colaboradores sorpresa.

El tema fue compuesto durante las sesiones que Oliver Sykes y Jordan Fish realizaron con Fred Durst para un álbum de Limp Bizkit.

Sin embargo, Oliver Sykes asegura que esa colaboración es una de esas cosas que no estaba destinada a suceder: “El año pasado, Jordan Fish y yo trabajamos con Fred Durst en un álbum de Limp Bizkit. Simplemente no funcionó, para ser honesto. Él simplemente no apareció la mayor parte del tiempo. Chico encantador, pero no creo que estuviera listo para hacer un álbum, creo que su gente lo presionó un poco”, declaró el cantante para la BBC Radio.

Puedes pre ordenar el sexto álbum de estudio de la agrupación, que se estrenará el próximo 25 de enero de 2019, a través de store.bmthofficial.com.

Escucha Wonderful Life, lo nuevo de Bring Me TheHorizon:

Música, Noticias