Bohemian Rhapsody llegó a la pantalla grande

Los cines de todo el  planeta festejaron el gran legado musical del grupo británico de rock Queen.

La extraordinaria película biográfica tan esperada, Bohemian Rhapsody, se estrenó en varios países del mundo. Este filme nos narra la trayectoria musical del emblemático grupo Queen y de su líder y figura icónica del rock Freddie Mercury.

Da igual si (crees que) no te gusta la música de Queen. Es lo mismo si en realidad odias los musicales. Olvida el escepticismo que sientes por el hecho de que Fox despidiera al director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, durante el rodaje de la cinta por las repetidas ausencias de él. Lo mejor es que vayas y disfrutes en la sala del cine este título sin una pizca de cinismo.

Esté filme musical se centra en la figura del cantante del grupo inglés,  Freddie Mercury, y nos cuenta los orígenes del grupo en Londres en 1970. Entre los personajes que le dieron vida a la música de Queen están Brian May, interpretado por Roger Taylor, así como el actor Rami Malek, quien encarna a Freddie, entre otros.

Todos tenemos la oportunidad de apreciar esta importante cinta biográfica que te llena de emociones así como de un buen rock.

Cine, Noticias