La medicina que no es pesada de Bring Me The Horizon

El grupo británico Bring Me The Horizon ha publicado medicine otro de los temas que integrarán Amo, el nuevo trabajo de la banda cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de este mes, canción que le sigue a Mantra y Wonderful Life.

Recientemente han hablado de su nuevo sonido, “creemos que nuestra banda no es solo para gente que escucha metal o metalcore, o hardcore. Quizá les guste Run The Jewels o Grimes, o Nine Inch Nails, o The 1975”.

Durante la última década, Bring Me The Horizon ha logrado lo imposible: transformarse asimismo desde el rough around the edges a unos jóvenes de metalcore, sin mencionar que superaron  todos los obstáculos que se les han presentado.

Y a pesar de lo que algunos llamarían un comienzo dudoso, la última década los ha visto perfeccionar gradualmente su oficio.

Sin embargo, fue con su esfuerzo anterior, Sempiternal, que el grupo comenzó a cerrar la brecha entre el género heavy que una vez habían dominado y las esferas principales finalmente estaban empezando a tomar nota. Ahora con su nuevo álbum, están quemando por completo ese puente con el que se unían a su pasado.

Bring Me The Horizon ya no está preocupado con las expectativas de una escena que aparentemente han superado. Este registro es un conjunto de grandes canciones que va a cimentar su lugar en la cima de las filas del rock y mucho más.

Música, Noticias