La Falda Rock vuelve con Ciro y Los Persas, Guasones y Boom Boom Kid

La vuelta del tradicional encuentro que tuvo su momento de gloria en los años ’80 contará con un line up a la altura de las circunstancias. El festival se realizará el viernes 14 y el sábado 15 de abril en el Anfiteatro Carlos Gardel de esa ciudad cordobesa.

Ciro y Los Persas, Guasones, No Te Va A Gustar y Boom Boom Kid serán los responsables de aportarle todo el color y calor al festival La Falda Rock que se realizará el viernes 14 y el sábado 15 de abril en el Anfiteatro Carlos Gardel de esa ciudad cordobesa.

Se trata de la vuelta del tradicional encuentro que tuvo su momento de gloria en los años ’80, en recordadas fechas con legendarios artistas como Serú Giran, Virus, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Zas y Luis Alberto Spinetta, entre otros, y que tuvo su última edición en 2002.

La Falda Rock se llevó a cabo entre 1980 y 1987, y luego tuvo una segunda etapa entre 1992 y 2002, y en distintos años sirvió como plataforma de lanzamiento de numerosos artistas como Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner y Fito Páez.

La programación completa es la siguiente:

El viernes 14 de abril se presentarán Ciro y Los Persas; Cielo Razzo; Los Pérez García y el ganador del Pre La Falda.

El sábado 15 de abril actuarán los uruguayos de No Te Va Gustar; Guasones; Boom Boom Kid y Banda ganadora del Pre La Falda Día 2

Los organizadores recordaron que está aún vigente el concurso de Bandas Pre La Falda Rock, que consta de dos etapas: una virtual, la que ya está en marcha, en donde los aspirantes suben un videoclip mostrando su música y el público vota. La segunda, es la presentación en vivo de las bandas más votadas divididas en dos fechas (18 y 25 de marzo) en el XL Abasto en el que los aplausos del público marcarán el podio de los ganadores de ambas jornadas.

Además invitaron a todas las bandas que quieran ser parte de La Falda Rock y presentarse en vivo en el Anfiteatro Carlos Gardel de La Falda a participar del concurso a través de la aplicación que está en Facebook: La Falda Rock.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios