Los Fabulosos Cadillacs se suben al escenario del mítico Madison Square Garden

La banda de Vicentico y el Sr. Flavio cerrarán este viernes su exitosa gira por Estados Unidos y brindarán un show en el histórico espacio de la ciudad de Nueva York en el marco de la presentación del álbum La salvación de Solo y Juan.

Los Fabulosos Cadillacs está a punto de darle fin a una de las giras más significativas de toda su historia cuando se presente este viernes en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La banda regresó a los escenarios norteamericanos para presentar su nuevo álbum, La Salvación de Solo y Juan, visitando las ciudades más importantes del país como Los Ángeles, Miami y Dallas, donde hubo gran expectativa de los miles de fans del Hemisferio Norte, quienes rápidamente agotaron la boletería.

Respecto al esperado show en el glorioso Madison Square Garden, los asistentes podrán disfrutar por última vez en los Estados Unidos un espectáculo vibrante de 25 canciones que recorren la extensa historia de la agrupación; éxitos como Mi novia se cayó en un pozo ciego, El fantasma, Calaveras y diablitos, El León, Carnaval toda la vida, Mal bicho, V centenario y Yo no me sentaría en tu mesa, harán vibrar y llenarán de euforia a todos los asistentes a ritmo de Ska, Reggae, Dub y de sonidos experimentales en los que se pueden sentir desde el jazz hasta el tango.

Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en la guitarra; y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, en la batería y el bajo, son la nueva sobrecarga sonora del grupo argentino con ya 33 años de trayectoria y que, en una brillante carrera, ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios