“Más fuerte, más alto, más lejos”, lo nuevo de Los Pérez García

El séptimo trabajo discográfico de la banda será presentado el próximo sábado 8 de abril, en Museum Live de San Telmo. El nuevo material contiene once canciones, entre las que se destacan dos que fueron tocadas en vivo pero que aún no habían sido grabadas. La entradas ya están a la venta.

Los Perez García presentarán el próximo sábado 8 de abril, en Museum Live -Perú 535, CABA-, Más Fuerte, más Alto, más Lejos, el séptimo trabajo discográfico de la banda y cuyo primer corte da nombre al álbum grabado en Argentina y Uruguay.

Más Fuerte, más Alto, más Lejos, contiene once canciones con el sello distintivo de uno de los grupos más ascendentes de los últimos tiempos. San Patricio, Viejo Lobo, Los años que vivimos en peligro, Después de Hora y Buenos Aires gris -con la participación de Emi Brancciari en voz, productor artístico del trabajo-, son algunos de los temas que componen el flamante disco.

Además, se incluyeron también dos temas que ya fueron tocadas en vivo pero que hasta ahora no habían sido grabadas.

Formados en 1994, en la localidad de Aldo Bonzi, en el Oeste del Conurbano bonaerense, la banda está compuesta por Alberto Olguín (guitarra y voz), Federico Esquivel (guitarra y coros), Domingo Catanzariti (bajo), Pablo Tofanari (batería), Hernán Garibaldi (percusión) y Julio Medina (teclados y coros).

Más Fuerte, más Alto, más Lejos, forma parte de la discografía que componen Buenas noches (1997), ¡Ya! (2004), Santo remedio (2007), Asuntos de familia (2009), La mesa está servida (2011) y No se lo cuentes a nadie (2014).

Las entradas anticipadas con descuento para la fecha en Museum Live ya están a la venta en: La Pizze (Piran 982, Aldo Bonzi), Rodando Con Hermanos (Florida 259 Piso 2 Of 205 CABA – Tel: 5252-7152), Boletería de La Trastienda (Balcarce 460) y a través del sistema electrónico www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios