Se viene el disco póstumo de Lemmy Kilmister

Jim Voxx, de la banda alemana Skew Siskin y productor musical del álbum, confirmó la noticia al portal Metal Talk. El nuevo trabajo, que comenzó en 2003, incluiría canciones grabadas con Jim Heath, la banda punk The Damned, Dave Grohl y Joan Jett, entre otros. Saldría a fines de 2017.

Los fans de Motörhead tienen motivos de sobra para festejar ya que en las últimas horas, Jim Voxx de la banda alemana Skew Siskin, reveló al sitio Metal Talk que el disco en el que había estado trabajando el los últimos años el gran Lemmy Kilmister entró en su etapa final.

Uno de los grandes referentes internacionales del rock y el heavy metal, que falleciera a fines de 2015, podría regalarnos para finales de 2017 un nuevo álbum póstumo con material inédito.

“Todavía no sé cuándo se dará a conocer porque está en manos de la dirección de Motörhead y tomará un tiempo. Lemmy tuvo muchas cosas que dejó, hay tantas otras grabaciones, y todos tuvieron que resolver cómo proceder y realmente no hay prisa en tiempo real para lanzar este álbum, así que puedo imaginar que será hacia el final de este año”, precisó Voxx.

“Quería tomarse su tiempo. Fue todo lo contrario de trabajar con Motórhead porque tuvo que hacerlo en su tiempo libre entre el trabajo de su banda. Le di la posibilidad siempre de venir aquí y trabajar en el estudio cada vez que lo necesitaba, y paso a paso nosotros hicimos 10 canciones, y pensamos que no serían lanzadas en mucho tiempo, pero cuando Lemmy se enfermó, dejamos de trabajar en él, pero las grabaciones estaban todas terminadas”, detalló Voox.

El nuevo álbum, que según Voox comenzó en 2003, incluiría canciones grabadas con Jim Heath, la banda punk The Damned, Dave Grohl y Joan Jett, entre otros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios