Punto Cruz presentará su EP debut en Artenpié de Quilmes

La banda de Berazategui dará a conocer su primer trabajo discográfico en este centro cultural, ubicado en Avenida Vicente López 173.

Punto Cruz enhebra su identidad musical a través de melodías y canciones que tienen un sello propio con el objetivo de dejar su marca en el under. Esta banda de Berazategui lanzará oficialmente su EP debut, denominado Noches Mágicas, el 8 de abril en Artenpié de Quilmes -Avenida Vicente López 173-.

Integran el grupo Chino Gorosito en voz y guitarras; Yami Pruyas en guitarras y coros; Agos del Greco en bajo, voz y coros; Tano Iacono en piano y teclado; y Gaby Guilhem en batería.

En diálogo con Mosh Radio, el Chino Gorosito explicó en relación al geénero musical de la banda que “si bien mezclamos el rock y el pop, tratamos de ser una propuesta fresca, nueva. Con fuerza y mucho sentimiento, para que la gente pueda sentirse identificada con ella y pueda disfrutarla”.

Las canciones hablan de lo que les pasa cotidianamente, tanto negativas como positivas. “Pueden ser situaciones reales, pero también aparece el relato como historia o moraleja como el tema Castillo”, agregó.

El nombre de esta banda quilmeña es bastante interesante y tiene una fuerte historia. A propósito, Gorosito expuso que el mismo sale de “una vieja máquina de coser, suena raro pero el ‘Punto Cruz’ es un punto que se utilizaba en las maquinas viejas de coser para zurcir cualquier prenda de ropa agujereada o rota de alguna forma, la música para nosotros ayuda a sanar esos agujeros que en la vida aparecen inevitablemente. La música nos repara”.

Con la ya finalización de Noches Mágicas, los chicos buscan tocar seguido, mostrar las canciones y ver cómo eso repercute.

“Además tenemos pensado filmar un video, apostar a lo visual en los shows y de a poco darle forma a nuevas canciones que si todo se da, podríamos llegar a adelantar algo a fin de año”, añadió.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios