IWÁNIDO celebra sus 20 años y se prepara para su gira europea

La banda nacida en el zona Norte del Gran Buenos Aires festejará sus dos décadas de vida en  Bar en Vivo, Palermo.

IWÁNIDO festeja sus 20 años en Bar en Vivo éste sábado, a las 23.30 y se despide hasta la vuelta de su segunda gira europea que comenzará en la segunda mitad del año. Tras un exitoso recital en Fénix Bar en Montevideo, Uruguay, la banda buscará hacer vibrar este pub ubicado en Coronel Niceto Vega 5702 del barrio porteño de Palermo.

Una vez concluido este festejo, se meterá de lleno a la preparación su segunda gira por las ciudades más importantes de Cataluña, España y toda Alemania, en Europa.

Conforman el grupo Santi W Casado, en guitarra líder y coros, Juan W Devil, en voz y guitarra; Fede Gramajo, en bajo y coros, y Ezequiel de Luca, en batería y coros.

Un poco de su historia

IWÁNIDO se formó a fines de los 90’s al norte de la ribera del Río de la Plata. Fieles al estilo punk rock y al grunge, hoy les gusta definir su música como Rock’n Roll sin fronteras.

La particular rima y sonoridad de sus letras en castellano hablando de ardientes noches en Buenos Aires, revoluciones interiores y exteriores, excesos, paralelismos y sentimientos enredados dejaron huella en un gran público de la movida punk y alternativa.

Acompañados incondicionalmente por el legendario productor de Mandioca, La madre de los chicos, editaron en diferentes momentos claves sonoros del rock nacional sus cuatro únicas placas hasta el momento: No Tóxico, Húmedo & Profundo, Acelerador y su flamante Split Duermo con el Sol.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios