Pampa Yakuza se sube al escenario de La Trastienda Samsung

La cita está fijada para este sábado 8 de abril, desde las 20, en el espacio ubicado en Balcarce 460, Capital Federal, y contará con el soporte de Nos Vemos Viejo.

Luego de haber abierto el año con tres shows a la altura del crecimiento que Pampa Yakuza viene demostrando sobre los escenarios del país, el septeto orindo del barrio porteño de Liniers se prepara para brindar su primera fecha en la ciudad de Buenos Aires con la excusa de seguir festejando sus 15 años de vida.

La cita está fijada para este sábado 8 de abril, desde las 20, en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA) y contará con el soporte de Nos Vemos Viejo.

La actualidad de la banda los encuentra pre produciendo nuevo disco a salir editado en 2017 de manera independiente, y demostrando en cuanta fecha aparezca que son uno de los grupos de la escena local que mayor crecimiento viene teniendo.

Como muestra de ello, alcanza con referirse a sus participaciones en el Punto de Encuentro para el Rock en Baradero, el recital junto a Bersuit Vergarabat en Groove y el show gratuito con Andando Descalzo, que oficiaron además como el puntapié para un 2017 cargado de expectativas.

Las entradas anticipadas para el show ya están a la venta en la boletería de La Trastienda y través del sistema electrónico Tu Entrada y sus puntos de venta. El recital será apto para personas mayores de 5 años.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios