Hasta el final, el nuevo disco de Guasones será presentado en Museum

La banda de Facundo Soto dará a conocer su último trabajo en el espacio ubicado en Perú 535 del barrio porteño de San Telmo.

Guasones presenta nuevo disco con un espectacular doblete en Museum los días viernes 28 y sábado 29, a partir de las 21. La banda de Facundo Soto dará a conocer Hasta el final, último trabajo, en el espacio ubicado en Perú 535 del barrio porteño de San Telmo. Lugar, donde tocarán por primera vez.

Una gran novedad de esta presentación es que los que compren la entrada, podrán llevar el disco de regalo. Canción para un amigo es el primer corte de difusión de su próximo álbum de estudio que será editado por Popart Discos.

El single fue producido por los propios músicos junto a Coti Sorokin (en su primer trabajo junto a la banda), con grabación de Alvaro Villagra y mezcla de Max Miglin en España.

De esta manera, los de La Plata se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que se viene, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.

Más de 20 años de carrera

La banda, que supera las dos décadas de vida, está integrada por Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

Además, cuenta miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de todo la Argentina, siete discos de estudio y tres álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre entre las bandas más convocantes del país y encabezando los festivales más importantes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios