Los Pérez García desataron una verdadera fiesta en la presentación su nuevo disco

Mas fuerte, más alto, más lejos fue dado a conocer a la sociedad en un espectáculo que quedará grabado en la memoria del grupo y de los asistentes. Con la fusión de las nuevas y viejas canciones, la rompieron. (PH: Victoria Fusco – Instantes y Miradas)

No nos detiene la lluvia ni las circunstancias”, manifestó Beto Olguín en su primer contacto con el público en la noche del sábado que, si bien fue pasada por agua debido al impresionante temporal, no fue obstáculo para que los fans de Los Pérez García pudieran colmar Museum.

La presentación de Más fuerte, más alto y más lejos fue un verdadero carnaval, donde la resaca se convirtió en sinónimo de alegría.

Este cronista se sorprendió a ver la relación que el grupo tiene con su gente, su vínculo es muy estrecho y de una fuerte amabilidad.

El concierto tuvo el alumbramiento de las flamantes canciones y la presencia de las antiguas, que ya son un verdadero clásico. A propósito, el cantante remarcó que “las canciones nuevas no vienen a reemplazar a las viejas, sino que son más canciones, solamente eso”.

La jornada comenzó con los clásicos. Capricho, La Cañada y Resaca de Carnaval. La mecha de la alegría ya estaba encendida.

En relación a las nuevas canciones, el público las recibió de una excelente manera, haciéndose eco de cada estrofa que pronunciaba Beto.

San Patricio, Después de hora y Buenos Aires Gris inauguraron formalmente Más fuerte, más alto y más lejos. Otro tema que pertenece a este disco fue Despedida de soltero, que fue acompañado con una emocionante euforia.

También se registraron momentos conmovedores y de sinceros agradecimientos por parte de los músicos.

Entre los instantes emotivos , figura la interpretación de Todo eso que nos queda, dedicado especialmente para Soledad Fernández, hija fallecida del periodista deportivo Tití Fernández.

Asimismo, en los agradecimientos, con la humildad que lo caracteriza, Beto mencionó a “Emiliano Brancciari de No Te Va a Gustar por haber producido el disco y a todas las personas que nos ayudaron al hacerlo”.

Para cerrar el concierto, se vinieron Magdalena, Más fuerte, más alto, más lejos, primer corte de difusión del material homónimo, y Sigue la Noche.

Sin dudas , Los Pérez García es el equilibrio perfecto entre la búsqueda de ideas nuevas y la necesidad de innovación tanto en letras como en melodías. Sin dudas, ellos siguen mostrando su Postales para festejar.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios