Carajo presenta Cicatriz, su nuevo videoclip

Mientras se preparan para subirse al escenario del Teatro Greison, la banda sacó a la luz un nuevo envío audiovisual que cuenta con la participación de Javier Knario Compiano en la voz y toda la polenta característica del grupo.

Carajo presenta Cicatriz, el nuevo videoclip de Hoy como ayer, que cuenta con la participación de Javier Knario Compiano en la voz y toda la fuerza y contundencia que la banda ha demostrado a lo largo de estos 15 años.

Dirigido por Seba López y editado por Sabrina Mottino, una vez más Carajo ofrece un video de altísima calidad, cerrando la entrega de nuevas canciones compuestas para la ocasión junto a los más reconocidos cantantes de la escena musical nacional, entre los que se destacan Ciro Pertusi (Jauría) –Constrictor-, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) –Maleficio– y Wallas (Massacre) –Invisible-.

En tanto, el power trío integrado por Marcelo Corvata Corvalán (bajo y voz), Hernan Langer (guitarra y voz) y Andrés Vilanova (batería), se subirá este sábado 22 de abril, desde las 22, al escenario del Teatro Greison de Monte Grande -Dardo Rocha 135-. Junto a ellos, compartirán la noche Alienacion y Pacto de Fuerza.

Las entradas anticipadas ($350) están a la venta en la boletería del teatro, Qeelback MG -Ameghino 13-, Lemy Rock Shop -Alem 50 Local 22 Lomas de Zamora-, El Farolito -Ramos Mejia 138, Galería El Edén Ezeiza- y Loco Pro. El show será apto para mayores de diez años, quienes deberán ingresar con el DNI y acompañados de su madre o padre.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios