Trailer de Star Wars: The Last Jedi

Se dio a conocer el esperadísimo primer avance del Episodio VIII. Fue en la Star Wars Celebration, encuentro que se llevó a cabo en Orlando, con motivo del 40º aniversario del estreno del primer film de la saga.

Con motivos de la Star Wars Celebration que se llevó a cabo en Orlando el pasado fin de semana dedicado al 40º aniversario del estreno del primer film de la saga, se dio a conocer el esperadísimo primer avance del Episodio VIII que se titulará The Last Jedi.

Un adelanto contenido que no da demasiadas pistas, pero la voz en off de Luke y su frase para cerrarlo elevan el hype de los fans de a la enésima potencia. Lamentablemente debemos esperar algo más de medio año para su estreno mundial fijado para el 14 de diciembre de este año, aunque con seguridad durante este periodo tendremos algún que otro nuevo avance que haga la espera algo menos dura.

StarWars: The Last Jedi contará con los regresos de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, junto con viejos valores de la franquicia como Mark Hamill y Carrie Fisher. Quien no repite es J.J. Abrams que esta vez deja la dirección en manos de Rian Johnson cuyo último trabajo es la estimable Looper en 2012.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios